martes, 11 de octubre de 2016

Consejos para preparar tu próximo viaje

1. CONOCE LAS REGLAS
Según a dónde vayas a viajar, infórmate de los papeles que necesitas para entrar, reglas de salud, vacunas, reglas sociales y ambientales.

2. MANTENTE CONECTADO
Compra un adaptador universal para conectar tu celular, computadora, cámara, etc.

3. USA MAPAS
Si vas a viajar con tu celular inteligente, nunca tendrás que preocuparte por perderte de nuevo. Esto es porque Google permite que los usuarios guarden los mapas fuera de línea para poder acceder a ellos sin necesidad de conectarse a Internet  Si ya sabes qué ciudades vas a visitar durante tu viaje, hazte un favor y descarga los mapas antes de salir.

4. OPTA POR LO LOCAL
Y mientras estamos todavía en con el tema del teléfono… si te vas a quedar en el mismo país durante un período más largo, vale la pena invertir en una tarjeta SIM local.

5. EL EFECTIVO ES EL QUE MANDA
Asegúrate de llevar suficiente dinero en efectivo antes de partir. No querrás encontrarte en medio de la nada sin plata o pagar un alto impuesto en algún cajero.

6. RESERVA TU HOSPEDAJE EN INTERNET
En internet existen ofertas exclusivas que siempre puedes aprovechar. Reservar ONLINE garantiza el menor costo, como en Hotel Posada Viena en Ciudad de México.

http://www.posadavienahotel.com/

El cambio de Distrito Federal a Ciudad de México

  No sólo se trata de un cambio de nombre, en el que deja ser Distrito Federal, sino que implica nuevos ordenamientos en la organiza...