miércoles, 10 de diciembre de 2014

Diciembre en el D.F.

Diciembre en el Distrito Federal.

Cultura, arte y música en esta época decembrina


Este mes te recomendamos las siguientes actividades para que disfrutes una de las ciudades más grandes del mundo: La Ciudad de México.

 

 

 

Obsesión Infinita de Yayoi Kusama (exposición)

Kusama fue una de las iniciadoras del arte pop y el minimalismo, siendo influenciadora de artistas como Andy Warhol.
Hasta el 18 de enero
www.museotamayo.org




El exilio español en la Ciudad de México. Legado cultural (exposición)

Procedente de España, esta exhibición reúne fotografías, libros y objetos varios que dan cuenta de la llegada de los refugiados ibéricos a nuestro país y de la forma que éstos, se integraron a la vida de su nuevo país. En el Museo de la Ciudad de México, Centro Histórico.
Hasta enero 2015.

104 Años 104 Fotografías/ 104 Fotógrafos (exposición)

Esta exposición busca el antídoto contra los efectos de la mirada monolítica que dominó la imaginación de los mexicanos durante varias décadas desde la Revolución Mexicana, y propone la necesaria e imprescindible multiplicidad de miradas que debemos poner en práctica los herederos de la historia de uno de los sucesos más importantes del siglo XX. En el Museo Nacional de la Revolución.
Hasta febrero 15.

 

 

 

 

Visita la Ciudad de México y hospédate en una de las mejores ubicaciones de la Ciudad: Hotel Posada Viena en la Zona Rosa.

http://www.posadavienahotel.com/index.html

El cambio de Distrito Federal a Ciudad de México

  No sólo se trata de un cambio de nombre, en el que deja ser Distrito Federal, sino que implica nuevos ordenamientos en la organiza...